martes, 15 de junio de 2010

Antena wifi del portátil

Resulta que se me han roto las bisagras del portátil que utilizo habitualmente en el trabajo, un Acer TravelMate 4152LMi. Al principio cuando se rompió la primera hace dos semanas utilicé un cable para atar y sujetar las dos partes, sin embargo con las dos bisagras rotas ya no hay manera.



El caso es que la única parte que todavía no había destripado era la pantalla y la curiosidad me pudo. La pregunta que me acuciaba era la forma, tamaño y colocación de la antena wifi. Yo veía los dos finos cables, negro y blanco, provenientes de la tarjeta que desaparecían en el interior de la pantalla.


Pues sí, resulta que la antena no es más que una lámina de aluminio situada en la parte posterior, y cubriendo toda la superficie, de la pantalla. Mi duda venía en relación a la posibilidad de desconectar la pantalla del todo pero conservando la antena. Viendo como es la antena será mejor que en el caso de que decida esto opte por fabricarme la mía propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe, no es tu opinión, es tu derecho.